EN GUACHENÉ-CAUCA, SUBINTENDENTE DE POLICÍA FUE ASESINADO EL ÚLTIMO DÍA DE SUS VACACIONES. TRES VÍCTIMAS EN UNA SEMANA

En la mañana del domingo fue asesinado el subintendente de la Policía, Óscar Eduardo Ulabarry González, de 40 años de edad, aproximadamente. El caso se registró en el casco urbano de Guachené, Departamento del Cauca.

Según algunos testigos, el suceso se presentó luego de las 10:30 de la mañana, cuando Ulabarry Gonzales se encontraba conversando con algunos vecinos frente a su residencia en el barrio Las Palmas.

Al parecer, una persona que descendió de una motocicleta le disparó en varias ocasiones al subintendente, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras el homicida escapaba.

Asesinado último día de vacaciones

“La víctima con más de 15 años de servicio en la Policía Nacional, laboraba en la Estación de Piendamó desde hace dos años, y se encontraba bajo un permiso de vacaciones; se esperaba su reincorporación a labores este lunes 1 de septiembre”, señalaron. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, y la SIJÍN de la Policía, realizaron los actos urgentes.

Tres policías asesinados en un semana

Son tres integrantes de la Policía Nacional asesinados en esta semana en el Departamento del Cauca. El lunes 25 de agosto fue víctima, José Reyes Lucumí, subintendente del área de inteligencia; en Corinto el viernes 29 de agosto fue asesinado, Édgar Eduardo Daza Meneses, subintendente de talento humano que laboraba en el municipio de Bolívar.