Desde las 5:00 de la mañana se presenta una grave situación de orden público en los municipios de, Corinto, Silva, Caloto, Toribio, Mirando y Caldono en el Departamento del Cauca, donde fueron hostigados de manera simultanea 4 Estaciones de Policía, y 2 bases militares respectivamente.
Residentes de la zona expresaron que se mantiene una situación tensa. A pesar que no escucharon disparos luego de las 9:00 de la mañana, intuyen que hombres armados estarían cerca de la zona esperando una arremetida contra los apoyos militares y de Policía que llegan al lugar.
Al parecer, la Fuerza Aérea, personal del Ejercito, y la Policía Nacional, llegaron a algunas zonas para apoyar a los Policía y militares que se encontraban en las Estaciones e instalaciones.
De igual manera se dio a conocer que de forma alterna, sobre el eje vial, a la altura de La Agustina del corregimiento de Mondomo, hombres armados habrían lanzado cilindros bomba contra las instalaciones militares. Las autoridades están por confirma el grupo armado ilegal que habría realizado estos ataques.
Noticia en Desarrollo



