Se confirmó que desde el viernes 30 de mayo comenzará a operar la nueva línea de atención para los beneficiarios de la entidad. Desde teléfono fijo y celular, los colombianos podrán comunicarse con Prosperidad Social, marcando al número 601 379 1088.
La nueva línea de atención telefónica de Prosperidad Social se suma a la atención multicanal. “La entidad fortaleció su estrategia de comunicación con la ciudadanía a partir del rediseño institucional de este año, e implementó mejoras y adecuaciones de los canales de atención, para asegurar su disponibilidad, funcionalidad, usabilidad y accesibilidad”, señalaron.

Líneas de atención telefónica habilitadas,
– Llamando desde teléfono fijo: 601 379 1088 (línea nueva).
– 01-8000-95-1100 (línea gratuita nacional).
– Llamando desde celular: 601 379 1088 (línea nueva).
Asesores
El horario de atención por parte de los asesores del centro de contacto será de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, y los sábados desde las 8 a. m. hasta la 1:00 de la tarde.
La entidad espera atender 3.500 llamadas diarias, para ofrecer información sobre la gestión de los programas y proyectos de la entidad.
Más información
Para aclarar dudas y obtener más información, las personas interesadas pueden consultar o comunicarse con Prosperidad Social, a través de los siguientes canales de atención:
www.prosperidadsocial.gov.co.
Correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co.
Radicación de PQRSDF: https://bit.ly/4aarZEj.
Canal de WhatsApp: https://bit.ly/3UMO2fL.