EN IMUÉS-NARIÑO, POLICÍA INTERCEPTÓ UNA MOTO CARGADA CON 37 KILOS DE COCAÍNA

En la vía Panamericana en inmediaciones al municipio de Imués, sur de Nariño, fue recuperada por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, una motocicleta donde su conductor transportaba 37 kilos de clorhidrato de cocaína.

Según los uniformados, en el momento que el motociclista observó el puesto de control, los evadió. “De inmediato activamos un plan candado que permitió interceptar el vehículo metros más adelante, al realizar la inspección hallamos en su interior el cargamento ilícito”, dijeron los agentes.

Cocaína camuflada

Los policías dijeron que, al revisar el automotor descubrieron 31 paquetes rectangulares que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso total de más de 37 kilos, los cuales se transportaban en una canastilla en la parte trasera simulando llevar alimentos.

“Este resultado representa un nuevo avance en la lucha contra el crimen organizado, evitando que este tipo de sustancias lleguen a centros de distribución, afecten la salud y la seguridad de los ciudadanos”, dijeron los agentes, los cuales investigan la procedencia del narcótico.

El conductor de la moto color azul marca Discovery Bajaj, ya estaría identificado, en este sentido las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer los hechos que rodearon este suceso, y la procedencia del narcótico.