EN PEAJE CANO BAJO, NARIÑO, BLOQUEOS INTERMINTENTES EN LA VÍA, CONDUCTORES PIDEN CUMPLIR CON OBRAS

Desde tempranas horas del jueves, una compleja situación se vive en la vía Pasto-Mojarras, sobre el kilómetro 36+100, sector del Peaje Cano Bajo del municipio de Chachagüí, vía Panamericana norte de Nariño, donde un centenar de conductores bloquean de manera intermitente el paso, ellos exigen respuestas por falta de mantenimiento de la carretera.

Interrumpen paso de interventor

En este caso, al parecer, uno de los directivos de la empresa interventora que se trasladaba por la zona, y quien se dirigía en un vehículo a una reunión, fue interceptado, y mediante forcejeo al carro, varios conductores le expresaron su descontento por el mal estado de la vía, denunciada en varias ocasiones, pero sin obtener respuesta positiva.

 Daños en la vía

Es de anotar que son varios los tramos en la carretera Panamericana, en especial en límites entre Nariño y Cauca, donde los huecos son muy comunes a lo largo del recorrido, lo que provoca accidentes, daños en los automotores y retrasos en el recorrido.              

“Solicitamos presencia del interventor de INVIAS, que cumpla con el arreglo de la vía Pasto – Mojarras”, señalaron los conductores.